Cómo obtener una cuenta gratuita de Netflix

¿Buscando una cuenta y contraseña de cuenta netflix gratis que funcione? Bueno, estás en el lugar correcto. Hemos enumerado algunas cuentas premium que funcionan gratuitamente y que puede utilizar hasta que cree su cuenta en Netflix.

Hay millones de personas en todo el mundo que quieren ver películas gratuitas en línea. Sin embargo, Netflix es un servicio de transmisión de medios de pago. Esa es la razón por la que la gente que no puede pagar el costo mensual de netflix gratis, busca las cuentas gratuitas de Netflix. Bueno, hay varios usuarios que comparten sus cuentas con otros para que todos puedan ver películas en línea en Netflix. Pero antes de revelar las cuentas y contraseñas de Netflix, veamos cómo crear una cuenta gratuita de Netflix.

Nota: Netflix permite un mes de prueba gratis para todos los nuevos usuarios, pero para eso, usted necesita proporcionar los datos de su tarjeta de crédito. Después de verificar su tarjeta de crédito, le permiten un mes de suscripción gratuita a Netflix. Si no le gusta el servicio, puede cancelar su prueba gratuita en cualquier momento.

Cómo obtener una cuenta gratuita de cuenta netflix gratis

  1. Para empezar con una cuenta gratuita y premium de Netflix, primero, tienes que visitar netflix.com.
  2. Allí encontrará la opción “Únete gratis por un mes”; sólo tiene que hacer clic en ella para comenzar su prueba gratuita de un mes.
  3. Una vez que haga clic para comenzar la prueba gratuita de la cuenta de Netflix, lo llevará a la página de planes donde puede elegir cualquiera de los tres planes.
  4. 4. Después de seleccionar su plan, haga clic en “Continuar” y luego lo llevará a la página en la que debe presentar su identificación de correo electrónico y su contraseña de inicio de sesión.
  5. 5. Haz clic en “Next”. 5. Verá la página de pago, ahora sólo tiene que introducir los datos de su tarjeta de crédito para comenzar su mes de prueba gratuita de Netflix.
  6. 5. Rellene los detalles y haga clic en “Iniciar la membresía”. Eso es todo.

Así es como puedes obtener una prueba gratuita de Netflix durante un mes. Después de un mes, cuando la prueba gratuita termine, se le cobrará dependiendo del plan mensual de Netflix que haya seleccionado en el momento de la prueba gratuita. Asegúrese de revisar nuestra guía completa sobre el costo de Netflix y los planes para diferentes países si tiene la intención de continuar con la cuenta premium.

Cómo cancelar la cuenta de netflix gratis
Si no está contento con la cuenta de prueba gratuita de Netflix, puede cancelar fácilmente la suscripción y no se le cargará en su tarjeta de crédito. Así que esto es lo que debe hacer para cancelar Netflix antes de que termine su prueba.

Vaya a netflix.com e inicie sesión en su cuenta.
Ahora vaya a la página de Perfil.
Haga clic en el menú desplegable y seleccione su cuenta.
En “Membresía y facturación”, seleccione la opción “Cancelar la membresía” y lo redirigirá a la siguiente ventana.
Listo, has cancelado con éxito la suscripción a Netflix.

Si desea utilizar Netflix de forma gratuita durante más de un mes, puede consultar la lista de cuentas y contraseñas gratuitas de Netflix a continuación. Estas cuentas gratuitas de Netflix se comparten entre los usuarios registrados. Sin embargo, se eliminan cuando otros usuarios cambian su contraseña y su dirección de correo electrónico.

Cuentas y contraseñas gratuitas de cuenta netflix gratis
No le animamos a usar cuentas gratuitas, ya que estos detalles se toman de varias fuentes. Es mejor gastar algo de dinero y ver sus programas favoritos sin ningún dolor de cabeza. Mientras tanto, puedes usar el nombre de usuario y las contraseñas gratuitas de Netflix que se dan en la tabla de abajo.

Generador de cuentas gratuito de Netflix
Nos gustaría decir a nuestros lectores que hay muchos generadores de cuentas y contraseñas gratuitas de Netflix disponibles en línea. Sin embargo, no existe tal cosa en la realidad. Estos generadores de cuentas de Netflix no funcionan y son maliciosos. Así que le sugerimos que evite este tipo de software e intente usar solo el nombre de usuario y las contraseñas disponibles.

Cuenta gratuita de Netflix de T-Mobile
T-Mobile parece entender lo que más le gusta a la gente, y esa es la razón por la que el proveedor ha anunciado cuentas gratuitas de Netflix para sus clientes. Si eres suscriptor de T-Mobile del plan ilimitado T-Mobile One con dos o más líneas de voz activas, entonces eres elegible para una cuenta gratuita de Netflix con un valor de $9.99 por mes.

Puedes comunicarte con el personal de T-Mobile para la activación de la cuenta gratuita en Netflix, si cumples con los requisitos de esta oferta. En caso de que ya estés usando netflix gratis, puedes vincular tu cuenta a T-Mobile y el proveedor comenzará a pagar los cargos mensuales.

La oferta gratuita de Netflix de T-Mobile es válida a partir del 12 de septiembre de 2020.

Cuenta de cuenta netflix gratis que funciona al 100%
Si estás cansado de compartir las cuentas de Netflix con otros usuarios, y quieres conseguir una cuenta estable, que funcione sin interrupciones, puedes conseguir una en MobiPicker.com. Sin embargo, necesitas formar parte de nuestra campaña social. El proceso tomará alrededor de 30 minutos de su tiempo diariamente. A cambio, se le proporcionará una cuenta premium de Netflix de forma gratuita. MobiPicker pagará todas las mensualidades de su cuenta de netflix gratis.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *